6 comentarios sobre “VAL-DOM W.C.® PROXIMAMENTE DISPONIBLE A LA VENTA

    1. Hola, buenas tardes, el Val-Dom por el momento solo funciona con sistemas tradicionales de palanca, aunque ya se está trabajando en el funconamiento con dispositivos duales. Para conseguirlo es directamente con nosotros en la sección de contacto, o al correo electronico ventas@tecnosustentable.com.mx ya que no contamos por el momento con distribuidores. Gracias por su comentario.

    1. Buenas tardes, nuestro producto es de sencilla instalación, por lo que puede hacerlo un plomero o incluso usted misma, para esto necesitara leer el instructivo contenido en la caja el producto y/o ver el video tutorial en nuestro canal de youtube: AUA Soluciones que será publicado en unas semanas.
      En cuanto a la adquisición de la válvula, se podrá adquirir mandando un correo electronico con sus datos de facturación y método de pago al correo: ventas@tecnosustentable.com.mx especificando cuntas piezas requiere, etc.ya que por el momento no contamos con distribuidores autorizados y el producto se encuentra en la última etapa de producción, porlo que esperamos sea lanzado en el primer semestre del próximo año.
      saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *